MLB

Manager y presidente de equipo de la Nacional dan positivo a COVID pese a estar vacunados

Un manager y un presidente de operaciones de un equipo de la Liga Nacional han dado positivo por COVID-19 pese que ambos están completamente vacunados

Por Ismael Hernández

- 03 de Septiembre de 2021 - 12:40 hs
Manager y presidente de equipo de la Nacional dan positivo a COVID pese a estar vacunados

Manager y presidente de equipo de la Nacional dan positivo a COVID pese a estar vacunados (AP)

Los Cubs de Chicago anunciaron el viernes por la mañana que el manager David Ross y el presidente de operaciones de béisbol Jed Hoyer arrojaron positivo por COVID-19. Según el equipo, ambos se sienten bien y están cumpliendo una cuarentena. Los dos están completamente vacunados. El coach de la banca Andy Green dirigirá el equipo en el ínterin.

El equipo indicó que Ross y Hoyer están siguiendo los protocolos establecidos por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) y Major League Baseball, los cuales requieren una cuarentena de por lo menos 10 días. 

Todos los jugadores activos en el roster estuvieron considerados disponibles para el partido del viernes ante los Piratas, lo cual da a entender que no hubo más casos positivos en el equipo.

Ryan Herrera/MLB.com

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB