MLB

Manny Machado va al Juego de Estrellas en sustitución de Ronald Acuña Jr.

Tras la lesión de Ronald Acuña Jr., que lo dejará fuera por toda la temporada, Manny Machado fue elegido para suplirlo en el All-Star

Por Gabriel Delgado

- 11 de Julio de 2021 - 10:59 hs
MLB: Manny Machado va al All-Star por Ronald Acuña

MLB: Manny Machado va al All-Star por Ronald Acuña - Gregory Bull (Copyright 2020 The Associated Press. All rights reserved, AP)

Para este Juego de Estrellas 2021 a celebrarse en el Coors Field de los Rockies de Colorado, hemos visto cómo varios seleccionados al Clásico de Media Temporada se han bajado de participar en él por una u otra razón, cómo Carlos Correa, José Altuve o Mookie Betts, quiénes decidieron no ir por razones personales y Buster Posey, quién por lesión se lo perderá, siendo el último gran pelotero de MLB que no estará en el All-Star Game siendo Ronald Acuña de los Bravos de Atlanta.

Acuña se lesionó el ligamento cruzado anterior de la rodilla, por lo que será operado y se perderá alrededor de 10 meses de acción, por lo que ya se acabó su campaña 2021 y probablemente algunos meses de la 2022. Ante esto, de acuerdo con información de AJ Cassavell de MLB.com, el tercera base de los Padres de San Diego, Manny Machado, irá al All-Star en sustitución de Ronald Acuña.

Si bien Machado no fue seleccionado mediante la votación de los fans, fue seleccionado a su quinta aparición al All-Star Game en su carrera, siendo las anteriores en 2013, 2015, 2016 y 2018, todas con los Orioles de Baltimore.

En esta temporada, Machado batea para .271 con 15 cuadrangulares y 60 carreras impulsadas, 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB