MLB

Marcell Ozuna ya está siendo investigado por MLB para una posible suspensión

El dominicano Marcell Ozuna estaría muy pronto sabiendo su destino en MLB por una posible suspensión

Por Gabriel Delgado

- 08 de Junio de 2021 - 09:57 hs
MLB: Marcell Ozuna podría enfrentar pronto suspensión

MLB: Marcell Ozuna podría enfrentar pronto suspensión - Getty Images (Getty Images)

Ya pasó más de una semana desde que el aún pelotero de los Bravos de Atlanta, Marcell Ozuna, fuera arrestado con cargos de violencia doméstica contra su esposa Génesis, teniendo que pagar una fianza de 20 mil dólares para salir libre. Sin embargo, el dominicano aún no se libra de sus problemas, ya que además de que tendrá que ir a juicio por los cargos que se le imputan, también tiene que enfrentar la justicia que tendrá que impartir MLB por su caso.

De acuerdo con información de Tom Gatto de Sporting News, el comisionado Rob Manfred está investigando el caso de Marcell Ozuna para determinar si violó la política de Grandes Ligas en cuánto a violencia doméstica se refiere, pudiendo caerle una larga suspensión si se determina que lo hizo, teniendo en cuenta los antecedentes antes de su caso en específico.

El último pelotero en violar dichas políticas fue el lanzador Sam Dyson, quién fue suspendido por todo el 2021 tras encontrarlo culpable de violencia doméstica. Además, el de Yankees, Domingo Germán, fue suspendido por 81 juegos tras golpear a su esposa y Julio Urías de Dodgers, quién fue sancionado por 21 encuentros.

Fuentes indican que la decisión de MLB y de Rob Manfred llegaría muy pronto y sería bastante severa para el pelotero, pudiendo suspenderlo todo lo que resta de la campaña y quizás más, dejándolo sin goce de sueldo durante todo el tiempo que dure dicha suspensión.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB