MLB

Marcus Stroman aceptaría reunión con Azulejos para negociar firma

Marcus Stroman terminó contrato con Mets y probará la agencia libre y dijo que le encantaría reunirse con la directiva de Azulejos para negociar firma

Por Ismael Hernández

- 04 de Octubre de 2021 - 12:05 hs
Marcus Stroman aceptaría reunión con Azulejos para negociar firma

Marcus Stroman aceptaría reunión con Azulejos para negociar firma (AP)

Tras una temporada buena, a secas, ya que no pudo avanzar a los playoffs con los Mets de Nueva York, el polémico abridor Marcus Stroman dio mucho de qué hablar este domingo pero no dentro del terreno de juego, sino en sus redes sociales, donde estuvo muy activo mientras su ex equipo, Azulejos de Toronto, peleaba a muerte un puesto de postemporada. 

El ex serpentinero del conjunto canadiense no dudó en apoyar a los Blue Jays e inclusive soltó una declaración que emocionó a muchos fans de Toronto, pues en Twitter Stroman aseguró que estaría dispuesto a reunirse con la directiva para regresar al club que le dio la oportunidad de debutar en las mayores en el año 2014. Stroman acaba de finalizar contrato con los Mets y será parte de la agencia libre este invierno. 

Cabe recordar que antes de su llegada a los Mets, Stroman lanzó seis temporadas con Azulejos, siendo parte importante de la rotación abridora. En ese lapso, el diestro registró efectividad de 3.76 y foja de 47-45 tras 1,028 innings de labor en el montículo. 

Este año Toronto hizo una campaña digna para avanzar a playoffs de la mano de su prometedora y joven camada de buenos peloteros, sin embargo, Red Sox y Yankees tuvieron un juego ganado más y terminaron obteniendo los dos boletos de comodines de la Liga Americana.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos