MLB

Marcus Stroman se deshace en elogios para Juan Soto; 'Es el bateador más disciplinado de MLB'

El recién firmado pitcher para los Cubs, Marcus Stroman, tiene palabras de elogio para Juan Soto

Por Gabriel Delgado

- 19 de Enero de 2022 - 11:01 hs
MLB: Marcus Stroman se deshace en elogios para Juan Soto

MLB: Marcus Stroman se deshace en elogios para Juan Soto - AP (AP)

Desde que debutó en la temporada 2018, el dominicano Juan Soto ha tenido un ascenso meteórico en MLB, haciendo olvidar muy pronto a la figura de Bryce Harper y confirmándose quizás cómo un pelotero más emblemático para la franquicia que el ahora jugador de los Phillies. Ya ganó una Serie Mundial, fue All-Star, Champion Bat y quedó cerca del MVP en varias ocasiones, ganándose el respeto de todos los pitchers en Grandes Ligas.

Uno de ellos es el recién firmado lanzador de los Cubs de Chicago, Marcus Stroman, quién en su cuenta de Twitter se deshizo en elogios para el dominicano, llamándolo uno de los mejores de todo el negocio.

Soto tiene el mejor juicio de su zona de strike y la mejor disciplina sobre el plato que cualquiera que haya jugado este deporte. Realmente lo creo. Me encanta competir contra él, ¡Ya es una leyenda! 

Lo cierto es que al parecer, Juan Soto le tiene tomada la medida a Stroman, ya que lo ha enfrentado en 11 ocasiones, sacándole tres boletos, y cuatro imparables, para un promedio de .375 y un OBP de .545, los cuáles incluyen un cuadrangular y un doblete, para un ponche del lado de Stroman.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos