MLB

¿Marcus Stroman usa sustancias prohibidas? Video causa polémica en MLB

Una nueva polémica sobre el uso de sustancias indebidas en el juego ha surgido y ahora es en torno al pitcher de Mets de Nueva York. ¿Qué hará la MLB?

Por Al Bat

- 18 de Marzo de 2021 - 11:31 hs
Marcus Stroman

Marcus Stroman (Newsday)

En horas recientes se dio a conocer un video que ha creado polémica en el medio de la MLB pues parece que Marcus Stroman, pitcher de Mets de Nueva York habría utilizado sustancias prohibidas al momento de realizar sus lanzamientos en el juego ante Nacionales de Washington de la jornada del jueves 18 de marzo, correspondiente al Spring Training MLB 2021. Ésta es una nueva edición de una polémica muy común entre los lanzadores.

Marcus Stroman fue el pitcher abridor del juego entre Mets de Nueva York y Nacionales de Washington de este jueves 18 de marzo en el Spring Training MLB 2021. Y su actuación ya ha sido muy mencionada pero no por sus lanzamientos sino por una posible polémica.

En redes sociales ha circulado un video en el que se ve a Marcus Stroman realizando movimientos 'sospechosos' antes de realizar sus lanzamientos pues se toca diversas partes de su cuerpo y uniforme que hacen pensar que estaría utilizando sustancias prohibidas.

También te recomendamos leer:  Red Sox realiza sorpresivos recortes de jugadores
 

Este tipo de situaciones se ha vuelto muy común entre los lanzadores de MLB pues múltiples han sido señalados de utilizar sustancias que la MLB no permite, como la brea, que alteran los lanzamientos que se realizan.

Como era de esperarse, los aficionados ya se encuentran pidiendo que la MLB abra una investogación sobre la actuación de Marcus Stroman e inclusive mencionan que de probarse que es verdad, debería de ser suspendido.

Marcus Stroman se encuentra en preparación de su regreso a lanzar en MLB con Mets de Nueva York tras haberse perdido la Temporada 2020 por una decisión personal de no jugar por el tema de la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Síguenos en

En esta nota

Al Bat

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos