MLB

Marineros lo envía a Triple A, pero lo invita a Spring Training

Un novel pítcher diestro fue mandado a Triple A por los Marineros de Seattle, que sin embargo, pese a ello lo invitó al campo de entrenamientos de GL 

Por Rafael Martínez Barraza

-

Robert Lee Dugger. (Mary Altaffer/AP.)

Los Marineros de Seattle anunciaron que han opcionado al joven pítcher derecho Robert Dugger a su principal sucursal Triple-A, pero tiene invitación al campo de entrenamiento fuera de róster. El equipo designó al diestro para asignación la semana pasada (19 de febrero), lo que se produjo un poco más de dos meses después de que lo reclamó de las waivers de los Marlins de Miami en diciembre (7).

Dugger, de 25 años, lanzó a una efectividad de 7.40 con un porcentaje igualmente bajo de 4.2 K-BB en 45 entradas como Marlins de 2019-20. Permanecerá con las Mariners como profundidad al menos por el momento.

Las luchas de Dugger han persistido en Triple-A, aunque tuvo un historial sólido hasta el nivel Doble-A, donde posee una efectividad de 3.60 con números sólidos de ponches y pasaportes en 180 entradas de trabajo.

Dugger, de 1.83 metros de estatura y 89 kilos de peso, fue una selección de ronda 18 de los Marineros en 2016 que fue canjeado a los Marlins en el acuerdo que llevó al infielder Dee Strange-Gordon a Seattle.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB