MLB

Mark Appel, el peor 'prospecto top de todos los tiempos' prepara su regreso a MLB

Mark Appel, quién alguna vez fue un prospecto top de MLB, ahora busca volver a las Grandes Ligas 

Por Gabriel Delgado

- 17 de Septiembre de 2021 - 13:32 hs
MLB: Peor prospecto de la historia busca regresar

MLB: Peor prospecto de la historia busca regresar (AP)

Llegar a MLB no es para nada fácil y muchos de los más grandes prospectos top de cada draft o en firmas internacionales se pierden entre las ligas menores y nunca pueden llegar a Grandes Ligas. Sin embargo, Mark Appel es quizás es el caso más notorio y famoso de prospectos fallidos, al punto de ser recordado cómo el "peor prospecto top" de todos los tiempos, ya que llegó con un gran cartel y grandes bonos, llegando a prácticamente nada.

Sin embargo, Appel está buscando hacer su regreso a las Grandes Ligas, según anunció a través de su cuenta de Twitter, con brios renovados para poder finalmente hacer su debut en MLB tras varios años retirado.

En 2013, fui la primera selección global del draft. 5 años después, fui catalogado cómo el peor prospecto top de toda la historia. Hoy anuncio que estoy de regreso y compartir algunas lecciones que aprendí en este tiempo.

Appel ahora tiene 30 años de edad y fue seleccionado por los Astros de Houston cómo la primera selección global del draft del 2013 por un bono de poco más de 6 millones de dólares. El pitcher nunca pudo adaptarse y pasó años en las menores entre malas rachas y lesiones que lo mantuvieron alejado de los terrenos, anunciando su retiro a los 26 años en 2018.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB