MLB

Max Scherzer domina a Yankees y consigue este récord histórico en MLB

El pitcher veterano del equipo de Washington logró un récord que pocos han conseguido en la historia de Las Mayores y lo hizo al enfrentar a Yankees.

Por adda lavalle

-
Max Scherzer

Max Scherzer (Getty Images)

Nacionales de Washington y Yankees de Nueva York se enfrentaron en la jornada de MLB de este sábado 08 de mayo y el encuentro se convirtió en uno histórico pues Max Scherzer logró un récord en el departamento de ponches que pocos pitchers han conseguido en la historia de MLB. El 'as' del pitcheo de Nacionales se convirtió en apenas el quinto pitcher en tener 100 juegos con 10 o más ponches 'recetados'.

Max Scherzer volvió a escribir su nombre en los libros de récords de la MLB y en esta ocasión lo hizo en el juego entre Nacionales de Washington y Yankees de Nueva York ya que lució dominante en el montículo y le alcanzó para 'recetar' una buena cantidad de ponches.

Scherzer llegó a la cuarta entrada del juego y fue en ésta que se hizo histórico una vez más ya que lanzó 10 ponches, convirtiéndose en apenas el quinto pitcher en la historia en tener 100 juegos con este número de 'chocolates'.

 

El 'as' del pitcheo de Nacionales se sumo a esta corta lista que cuenta con nombres de figuras como Nolan Ryan, Randy Johnson, Roger Clemens y Pedro Martínez, siendo los únicos que tienen este logro en su historial.

El tre veces ganador del premio Cy Young se bajó del montículo tras siete entradas y un tercio de labor ante Yankees que le bastaron para lograr 14 ponches, permitir apenas dos imparables y una carrera. Además, su efectividad quedó en 2.33.

Max Scherzer ya cuenta con 14 temporadas de experiencia en MLB en donde ha conseguido un récord de 177-95 en juegos ganados y perdidos, así como una efectividad de 3.20. Ponches totales tiene 2831 y bases por bolas otorgadas apenas 647.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB