MLB

¿Merece Clayton Kershaw toda la culpa por derrota de Dodgers en J4?

Clayton Kershaw es nuevamente señalado como el villano de la película tras derrota de Dodgers en el Juego 4 en SCLN  

Por Ismael Hernández de Dios

- 16/10/2020 09:35

¿Merece Clayton Kershaw toda la culpa por derrota de Dodgers en J4? - null (AP/EFE)

Tras cargar con la derrota de su equipo, Dodgers de Los Ángeles el jueves en la noche, Clayton Kershaw sumó 12 descalabros en Playoffs, esta cantidad representa la mayor cifra para cualquier pitcher de la franquicia en dicha instancia del torneo. En cinco entradas lanzadas, el zurdo veterano permitió un total de 7 hits y 4 carreras limpias, siendo sacudido en la parte baja de la sexta por unos Bravos que no tuvieron respeto por el máximo ídolo de la afición californiana en la última década.

Pero, ¿Clayton Kershaw merece toda la culpa por la dolorosa derrota de Dodgers en el Juego 4 de SCLN? Si bien la mayoría lo señala como el principal culpable, pocos mencionan los espantoso relevos del venezolano Brusdar Graterol y Dylan Floro, además del pobre desempeño ofensivo de los bateadores, que en nueve innings solamente lograron conectar tres imparables y anotar un par de carreras.

De hecho, la ofensiva de los Dodgers estuvo tan apagada que ni siquiera pudieron sacar provecho de la serpentina de Bryse Wilson, lanzador de 22 años debutante en Playoffs y que del 2018 a la fecha en temporada regular registra efectividad de 5.91.

Clayton Kershaw no es el único culpable de que Los Ángeles estén al borde de la eliminación, lo son todos: Peloteros, managers y ejecutivos ligados al club. El fracaso en caso de concretarse, no recae en una sola persona, mucho menos en alguien que solamente ha subido al montículo poco más de medio juego.

Pero, mientras haya vida hay esperanza. Esto es béisbol y cualquier cosa puede suceder, en una de esas Dodgers termina remontando en la serie y la mala salida de Kershaw queda como simple anécdota. Esto no se acaba, hasta que se acaba.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB