MLB

Mets adquieren de Azulejos a cerrador de lujo, líder de salvados el año pasado

Los Mets de Nueva York adquirieron vía waivers de Azulejos, al cerrador Brand Hand, quien fue líder de salvados en el 2020 con Cleveland

Por Ismael Hernández

- 02 de Septiembre de 2021 - 12:50 hs
Mets adquieren de Azulejos a cerrador de lujo, líder de salvados el año pasado

Mets adquieren de Azulejos a cerrador de lujo, líder de salvados el año pasado (AP)

En un intento por reforzar su bullpen para la parte final de la temporada, los Mets reclamaron el jueves de la lista de waivers de Azulejos al relevista zurdo, Brad Hand. El cerrador de 31 años tuvo problemas luego de que los Nacionales lo cambiaran a los Azulejos a finales de julio, con efectividad de 7.27 en 11 presentaciones con su nuevo equipo. Toronto decidió designarlo para asignación a comienzos de esta semana.

Debido a que Hand no estaba en la organización para el inicio de septiembre, no sería elegible para participar en la postemporada en caso de que los Mets clasificaran.

Los Mets habían expresado interés en el monticular en el pasado receso de temporada, luego de que los Indios decidieran no ejercer la opción en su contrato de US$10 millones para el 2021. En general, Hand tiene promedio de carreras limpias de 4.21 en 42 presentaciones con Washington y Toronto en el año, amarrando a los zurdos a promedio de .213.

Anthony DiComo/MLB.com

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos