MLB

Mets de Nueva York firman a prometedor prospecto ex de Cardenales, Nick Plummel

Los Cardenales de San Luis dejaron ir a Plummel, y ahora Mets se hacen de sus servicios

Por Gabriel Delgado

- 24 de Noviembre de 2021 - 14:38 hs
MLB: Mets firman a prometedor prospecto ex de Cardinals

MLB: Mets firman a prometedor prospecto ex de Cardinals (AP)

Los Mets de Nueva York quizás no pudieron hacer su primer gran firma al perder al lanzador Steven Matz ante los Cardenales de San Luis, luego de que el agente del pitcher les prometiera que eran la "prioridad" de su cliente. Sin embargo, no se quedaron con las manos vacías e hicieron su primera contratación del receso de campaña.

El club le dio Nick Plummer un contrato de Grandes Ligas de una temporada. El patrullero de 25 años, quien nunca ha visto acción en las Mayores, llega a Nueva York tras pasar sus últimos seis años en la organización de los Cardenales.

En 117 juegos del 2021 entre Doble-A y Triple-A, Plummer bateó .280/.415/.479 con 15 jonrones y 13 robos de base. Después de la campaña, el jardinero optó por la agencia libre, luego de que los Cardenales eligieran no incluirlo en el roster de 40.

MLB.com

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB