MLB

Mets de Nueva York reciben negativa de Theo Epstein para ser su 'salvador'

El ejecutivo estrella Theo Epstein le ha dado la negativa a los Mets de Nueva York 

Por Gabriel Delgado

- 06 de Octubre de 2021 - 09:15 hs
MLB: Mets reciben negativa del ejecutivo Theo Epstein

MLB: Mets reciben negativa del ejecutivo Theo Epstein - AP (AP)

Los Mets de Nueva York enfrentan una temporada baja bastante agitada tras quedarse fuera la postemporada una vez más, ya que no sólo despidieron a su manager Luis Rojas un día después del final de la temporada regular, sino que también están buscando una nueva gerencia que pueda armar un equipo competitivo y están apuntando a los peces gordos de las oficinas en todo MLB, recibiendo desaire tras desaire.

Tras la noticia de que el legendario Billy Beane de los Atléticos de Oakland dijo que "no" al trabajo de presidente de operaciones de los Mets de Nueva York, ahora han recibido la negativa de quizás el ejecutivo más cotizado de todo Grandes Ligas, ya que según información de Joel Sherman de The New York Post, Theo Epstein dijo que no a la posición que le ofrecían los Mets.

El reportero menciona que el dueño de los Mets, Steve Cohen, y Epstein sostuvieron una conversación telefónica en la que el ejecutivo detrás del campeonato de los Cubs en 2016 sentía que el tiempo simplemente "no era el adecuado", ya que prefiere trabajar en conjunto con MLB para mejorar la calidad del producto que se ofrece.

Además, la única manera que según Epstein tomaría un equipo sería cómo parte de algún grupo inversor y comprarlo, ya que a el le gustaría poner "todas las piezas" en lugar de tomar un trabajo ya en progreso.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB