MLB

Mets de Nueva York son los favoritos para armar cambio por Kris Bryant

El aún jugador de los Cachorros de Chicago podría acabar jugando en el Citi Field para los Mets 

Por Gabriel Delgado

- 16 de Julio de 2021 - 09:40 hs
MLB: Mets favoritos para adquirir a Kris Bryant

MLB: Mets favoritos para adquirir a Kris Bryant (AP)

Tras el final del Juego de Estrellas de MLB y el arranque de la segunda parte de la campaña de Grandes Ligas, muchos equipos comenzarán a hacer movimientos depende de la situación en la que se encuentren, con unos vendiendo a sus mejores peloteros en el mercado de cambios y otros buscando refuerzos para llegar a los playoffs.

Los rumores de cambio que involucran al estelar de los Cachorros Kris Bryant siguen cobrando intensidad a medida que se acerca el 30 de julio. Varios equipos siguen interesados en Bryant, y el corresponsal de MLB Network Jon Heyman informó que los Mets de Nueva York se encuentran entre dichos clubs.

Te pudiera interesar: Por qué no deberías de actualizar WhatsApp en estos momentos, ya sea Android o iPhone

Bryant, de 29 años, ha disputado 52 partidos en los jardines por Chicago esta temporada, además de 27 compromisos en la esquina caliente y 12 en la primera base. Cuando llegue la fecha límite de cambios, restarán aproximadamente 6 millones de dólares en su salario para el 2021. 

Bryant llegó al viernes con línea de .274/.353/.854, 16 jonrones y 46 carreras producidas en 81 partidos por los Cachorros esta temporada.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB