MLB

Mets defienden a Jacob deGrom tras acusación de trampa y uso de sustancias

La manada defendió a su líder; compañeros de Jacob deGrom en Mets metieron las manos al fuego por él tras acusación de trampa por uso de sustancias pegajosas

Por Ismael Hernández

- 07 de Junio de 2021 - 09:40 hs
Mets defienden a Jacob deGrom tras acusación de trampa y uso de sustancias

Mets defienden a Jacob deGrom tras acusación de trampa y uso de sustancias (AP)

Con uñas y dientes, los compañeros del 'as' de los Mets, Jacob deGrom, salieron a defender a su líder luego de un polémico video que circula en redes sociales donde supuestamente el mejor pitcher de MLB en la actualidad, está usando sustancia ilegal para mejorar el agarre de la bola al momento de lanzarla a home.

Tras su última salida contra los Padres, donde nuevamente volvió a dar cátedra de su repertorio y blanqueó a sus rivales, deGrom fue acusado de "frotar el guante con sus dedos" algún tipo de materia sospechosa, y aunque esto no se pudo comprobar, ni los umpires confiscaron alguna prenda del atuendo del lanzador, las críticas en Twitter no se hicieron esperar. Sin embargo, algunos de sus compañeros como Marcus Stroman, Taijuan Walker, Kevin Pillar y Brandon Nimo, salieron en defensa de su amigo.

Inclusive Kevin Pillar metió las manos al fuego por deGrom y se atrevió a apostar todo su salario en caso de que alguien le comprobara lo contrario respecto al uso ilícito de sustancias pegajosas de su compañero.

"Apostaría mi sueldo a que no usa nada. Aunque él (deGrom) podría ser de otro planeta". Mencionó el "Superman" Pillar en su Twitter en defensa del dos veces ganador del Cy Young en la Liga Nacional.

Cabe recordar que recientemente MLB anunció que habrá castigos duros para todos aquellos pitchers que sean descubiertos usando algún tipo de materia pegajosa para mejorar el agarre de la pelota. Los culpables serán acreedores a 10 juegos de suspensión.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos