MLB

Mets dejaron ir a Justin Turner porque pensaron que era mala influencia para Matt Harvey

Los Mets tomaron una decisión radical tras liberar a Justin Turner, al considerarlo mala influencia en el club house

Por Ismael Hernández de Dios

- 24/10/2020 12:33

Mets dejaron ir a Justin Turner porque pensaron que era mala influencia para Matt Harvey - null (AP)

Según declaraciones de Andy Martino, periodista que cubre tanto a Yankees como a Mets para SNY Network, la directiva de los Metropolitanos optó por desprenderse del tercera base Justin Turner al finalizar la temporada 2013 debido a que estaban convencidos de que era mala influencia para un todavía abridor novato Matt Harvey, también ex pelotero de los Mets.

Turner y Harvey compartieron vestidores en el mismo equipo solamente un año, pese a que el antesalista pelirrojo ya tenía jugando para los neoyorquinos desde el año 2010. Sin embargo, aunque estaba haciendo bien las cosas cosechando números interesantes a la ofensiva, los ejecutivos de los Mets prefirieron no correr el riesgo y terminaron echándolo para así "proteger" a un jovencito y prometedor 'as' de rotación como lo era en aquella época Matt Harvey.

Fue ahí cuando los Dodgers de Los Ángeles firmó a Turner, y, esa historia ya la conocemos todos. Desde entonces "barbarroja" ha sido uno de los elementos más importantes de los Chávez Ravine durante las múltiples exitosas temporadas recientes de Los Ángeles en MLB.

Por el contrario, Matt Harvey no le ha tocado la misma suerte, ha sufrido importantes lesiones que lo han mermado en su rendimiento y de ser una joya que prometía, hoy por hoy no está ni cerca de ser figura en la Gran Carpa.

Desde el 2018, año que abandonó a los Mets y hasta la actualidad, el diestro de 31 años ha militado en tres equipos diferentes: Rojos, Angelinos y Reales. Esto puede reflejarse como un símbolo de su inconstante carrera.

Mientras Justin Turner está a dos juegos de coronarse en la Serie Mundial a sus casi 36 años de edad, Matt Harvey aún vive del recuerdo de aquella gran campaña de 2013 que le valió para jugar su único Juego de Estrellas.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB