MLB

Mets están decididos a romper el mercado y reforzarse con un pelotero 'Bomba'

Mets ya tienen en mente la posición que buscarán reforzar antes de la fecha límite de cambios y puede ser un "pez gordo"  

Por Ismael Hernández

-
Mets están decididos a romper el mercado y reforzarse con un pelotero 'Bomba'

Mets están decididos a romper el mercado y reforzarse con un pelotero 'Bomba' (Justin Berl/Getty Images)

Luego de las constantes bajas por lesión que han afectado el roster de los Mets, la directiva ya armó un plan para reforzar dichas carencias antes de la fecha límite de cambios

De acuerdo con fuentes de Robert Murray, columnista de FanSided, la organización neoyorquina está en busca de un nuevo pitcher abridor, ya que debido a las recientes salidas y entradas de Jacob deGrom a la lista de lesionados, el futuro de la rotación sigue estando en el aire. 

Jacob deGrom entró en la IL por segunda vez esta temporada, marcando la quinta lesión separada que ha enfrentado en tres meses, con ello, pasó de ser el mejor lanzador del béisbol en el mundo, a ser un elemento impredecible para los Mets de Nueva York.

Lo que hace que esta lesión sea más preocupante que las demás es que reside en el área del antebrazo en lugar de en la espalda o el costado. Sus resonancias magnéticas una vez más salieron limpias, pero no lanzará hasta que ya no sienta la tensión en el antebrazo, y nadie sabe cuándo será.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB