MLB

Mets pagó a Jed Lowrie más de 2 millones por turno al bate y no dio hit

Los Mets son quizás el equipo con más mala suerte respecto a firmas millonarias que no han rendido  

Por Ismael Hernández de Dios

- 18/09/2020 10:05

Mets pagó a Jed Lowrie más de 2 millones por turno al bate y no dio hit - null (AP)

En la historia de MLB ha habido peloteros que fracasaron rotundamente tras ser contratados como refuerzos "bomba". En épocas recientes podemos mencionar ejemplos de malos negocios como el de Yoenis Céspedes con los Mets o Jacoby Ellsbury con Yankees, ambos cobraron millones por jugar poco, o casi nada. Al parecer los Mets han tenido la peor de las suertes en torno a firmas millonarias de jugadores que por alguna u otra razón tienden a lesionarse y reciben cheques sin desquitar con trabajo.

El último caso es referente al infielder veterano de los Mets, Jed Lowrie, quien definitivamente no jugará este año a causa de problemas en su rodilla izquierda, una molestia que lo ha limitado a tomar tan solo ocho turnos al bate en sus dos años de contrato con los de la "Gran Manzana". Dado que Lowrie pactó un acuerdo de US$20 millones, sacando cuentas esto significa que los Mets tuvieron que pagarle US$2.5 millones por cada una de sus apariciones al plato, y, ¿saben qué es lo más grave? No pudo conectar de hit.

Esta firma de los Metropolitanos pudiera ser la peor en su historia pues al terminar la actual temporada Jed Lowrie se convertirá en agente libre; claro, suponiendo que el jugador decida seguir en el béisbol.

Antes de arribar a Nueva York, Lowrie jugó para los Red Sox, franquicia en la que debutó en el profesionalismo, además de militar en Astros y Atléticos, siendo con los del Área de la Bahía con quien destacó mayormente e incluso los representó en el Juego de Estrellas de 2018, celebrado en el Nationals Park de Washington.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB