MLB

Mexicanos MLB: Cerveceros activan a Luis Urías y le dicen adiós a relevista dominicano

Los Cerveceros de Milwaukee por fin activaron al infielder mexicano Luis Urías, tras superar una lesión que padeció durante el Spring Training pasado

Por Ismael Hernández

- 02 de Mayo de 2022 - 13:32 hs
Mexicanos MLB: Cerveceros activan a Luis Urías y le dicen adiós a relevista dominicano

Mexicanos MLB: Cerveceros activan a Luis Urías y le dicen adiós a relevista dominicano (AP)

Este lunes (2 de mayo), los Cerveceros de Milwaukee han activado en el roster al infielder mexicano Luis Urías, reintegrado desde la lista de lesionados de 10 días. El sonorense ocupará dl lugar del pitcher relevista dominicano José Ureña, quien fue designado para asignación para abrirle lugar al "Wicho".

Cabe recordar que Urías, joven pelotero de 24 años de edad, no ha podido ver acción en lo que va de la temporada 2022 de MLB debido a una lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda que sufrió durante el.Spring Training pasado.

El nativo de Magdalena de Kino, Sonora, tuvo un destacado 2021 con los Brewers tras conectar 23 jonrones e impulsar 75 carreras tras 150 partidos alineando. Tras siete cotejos jugando en la sucursal de Doble-A de Milwaukee, como parte de su proceso de rehabilitación, Urías bateó para .148, ain jonrones y apenas un car de carreras remolcadas.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos