MLB

Mexicanos MLB: Ramón Urías inicia actividades beisboleras para regresar pronto a GL con Orioles

El mánager de Orioles de Baltimore, Brandon Hyde, dijo que el oblicuo de Ramón Urías está mejorando lentamente, pero aún no hace swing con el bate

Por Rafael Martínez

- 23 de Junio de 2022 - 22:23 hs
Mexicanos MLB: Ramón Urías inicia actividades beisboleras para regresar pronto a GL con Orioles.

Mexicanos MLB: Ramón Urías inicia actividades beisboleras para regresar pronto a GL con Orioles. (Patrick Smith/Getty Images-AFP.)

El infielder mexicano Ramón Urías (distensión del oblicuo izquierdo) inició actividades beisboleras Un día después de que se dijera que no tenía un cronograma para regresar, Urías participó en sus primeras actividades de béisbol el miércoles, haciendo algunos cambios ligeros y participando en ejercicios en el campo de Camden Yards, dijo el mánager Brandon Hyde.

Todavía no hay un cronograma exacto para el regreso del sonorense Urías con Orioles de Baltimore y con la naturaleza delicada de las lesiones oblicuas, casi tan importante será cómo se recupere de la sesión del pasado miércoles:

El versátil Urías, de 28 años de edad y 1.83 metros de estatura, ha estado fuera desde que sufrió una distensión en el oblicuo durante su última ronda de práctica de bateo el sábado 11 de junio. No juega desde el 9 del mes en curso contra Reales en Kansas City.

También puedes leer: Mexicanos en MLB Joakim Soria logra primer triunfo y Ramon Urias pega dos hits

En la presente campaña, el de Magdalena de Kino, Sonora, tiene números de .225 con seis jonrones, 18 carreras producidas y 22 anotadas, esto en 173 veces al bat a lo largo de 49 juegos. Está ya en su tercera temporada con los Oropéndolas.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos