MLB

Mexicanos MLB: San Francisco envía a Luis González a Triple-A pese a estar bateando para .349

Gigantes de San Francisco sorprendieron enviando a ligas menores al jardinero mexicano Luis González, quien había sido una potente arma a la ofensiva

Por Ismael Hernández

- 18 de Mayo de 2022 - 08:33 hs
Mexicanos MLB: San Francisco envía a Luis González a Triple-A pese a estar bateando para .349

Mexicanos MLB: San Francisco envía a Luis González a Triple-A pese a estar bateando para .349 (Getty Images)

Después de que los Cardenales de San Luis derrotaran por paliza el domingo (15-6) a los Gigantes de San Francisco, el manager de los californianos, Gabe Kapler, anunció que el jardinero mexicano Luis González había sido enviado a ligas menores del club, con todo y que el sonorense había sido una de sus mejores armas a la ofensiva.

Hasta antes de ser bajado a Triple-A, el patrullero de 26 años, nacido en la ciudad de Hermosillo, capital de Sonora, había bateado promedio de .349, con dos jonrones y 15 carreras producidas en 21 juegos con los de la Bahía. "Una de las decisiones más desafiantes que he tenido. Hubo una decepción natural porque es un ser humano que estaba jugando muy bien". Dijo el mandamás luego de dar a conocer la noticia que ha dejado a muchos sorprendidos.

En su último juego con San Francisco, Luis González le bateó cuadrangular de tres carreras a Albert Pujols, en su polémico debut como lanzador de Grandes Ligas. Esa noche se fue de 4-2, una anotada y tres producidas.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos