MLB

Mexicanos en MLB: Isaac Paredes vuelve a Tigres y se va en blanco; Luis Urías logra hit

Tigres de Detroit subió a Isaac Paredes, a quien no le fue nada bien en su debut en 2021; Luis Urías conectó imparable con Brewers 

Por Rafael Martínez

-
Mexicanos en MLB: Isaac Paredes vuelve a Tigres y se va en blanco; Luis Urías logra hit.

Mexicanos en MLB: Isaac Paredes vuelve a Tigres y se va en blanco; Luis Urías logra hit. (MLB.)

Dos jugadores mexicanos vieron acción en la jornada de martes de la temporada 2021 de MLB, la cual ahora sí fue completa, ya que se efectuaron los 15 juegos, debido a que vieron acción los 30 equipos, contrario a los sólo tres cotejos del pasado lunes, donde únicamente jugó Alex Verdugo por el contingente mexicano.

El martes entraron en acción los sonorenses Isaac Paredes y Luis Urías, ambos infielders. Paredes tuvo su debut en esta campaña y lamentablemente no le fue nada bien, ya que terminó de 4-0 con un ponche y cuatro compañeros dejados en las bases, esto con los Tigres de Detroit, que vencieron 5-3 a los Marineros de Seattle en el Comerica Park. Paredes, de 22 años, alineó como sexto en el orden y cubrió la tercera base:

Por su parte, Urías Figueroa, de 24 años de edad, estuvo como primer bate y segunda base de los Cerveceros de Milwaukee y tuvo una discreta actuación: 3-1 con un sencillo, una carrera anotada, un ponche, dos bases por bolas, y dos coequiperos dejados en las colchonetas.

Luis Urías dejó su average en .226 en el triunfo de sus Brewers por pizarra de 5-1 sobre los Rojos de Cincinnati, en el Great American Ball Park, de Ohio.

Te puede interesar: Manager de Tigres sigue 'encantado' con desempeño de Isaac Paredes

En lo que va de la semana, ningún lanzador mexicano ha tenido actividad, sin embargo, el sinaloense Julio Urías sube a la loma este jueves en el PNC Park enfrentando a los débiles Piratas de Pittsburgh. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB