MLB

Mexicanos en MLB: Julio Urías, el pítcher más ganador; Isaac Paredes produce

El zurdo Julio Urías arriba a nueve éxitos en la temporada 2021 de MLB, la mayor cifra; Isaac Paredes remolca su primera carrera y Luis Urías da hit 

Por Rafael Martínez

-
Mexicanos en MLB: Julio Urías, el pítcher más ganador; Isaac Paredes produce.

Mexicanos en MLB: Julio Urías, el pítcher más ganador; Isaac Paredes produce. (Cortesía.)

Julio Urías dio la máxima nota en lo que respecta a los Mexicanos en MLB 2021. El lanzador sinaloense obtuvo su noveno triunfo en lo que va de la temporada con los Dodgers de Los Ángeles, lo cual lo coloca como líder en solitario en dicha área, por encima de Aaron Civale, del diestro Cleveland.

Urías venció a los Piratas de Pittsburgh con una sólida labor de seis innings de seis imparables, tres anotaciones (todas merecidas), cinco chocolates, un home run y dejó su ERA en 3.56. A la ofensiva se fue de 2-1 con par de carreras remolcadas:

Otro que pegó un hit fue el hermosillense Isaac Paredes, quien con ese batazo remolcó su primera carrera en la temporada, en los spikes de Miguel Cabrera. Paredes se fue de 4-1 con los Tigres de Detroit y batea .167 (12-2) en tres juegos. Recibió una base y un ponche.

Por su parte, con los Cerveceros de Milwaukee, Luis Urías también no quizo quedarse atrás y disparó de 4-1 con dos anotadas y un ponche, dejando su promedio en .227. Enfrentó pitcheo de los Rojos de Cincinnati.

Te puede interesar: Mexicanos en MLB: Isaac Paredes vuelve a Tigres y se va en blanco; Luis Urías logra hit.

Por último, pero no menos importante, Alex Verdugo sí se fue en blanco (5-0) con los Boston Red Sox, dejando a cinco compañeros en base. El jardinero izquierdo hizo una gran jugada a la defensiva al sacar en segunda a José Altuve.

Hasta aquí la labor de los mexicanos en jueves 10 de junio de 2021, donde sólo hubo nueve juegos y uno cancelado.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB