MLB

Mexicanos en MLB: Víctor González llega a tres triunfos y gran relevo de Humberto Castellanos

Muy buenos relevos tanto de Víctor González como de Humberto Castellanos, donde incluso el primero llegó a tres victorias con LA

Por Rafael Martínez

-
Mexicanos en MLB: Víctor González llega a tres triunfos y gran relevo de Humberto Castellanos.

Mexicanos en MLB: Víctor González llega a tres triunfos y gran relevo de Humberto Castellanos. (Cortesía.)

A comparación de lunes y martes donde hubo muy poca actividad de los peloteros mexicanos (tres) en Grandes Ligas, el miércoles, la legión nacional sí tuvo una intensa acción en la temporada 2021 de la MLB, destacando la tercera victoria en el año para Víctor González con los campeones Dodgers de Los Ángeles. Participaron seis elementos aztecas en total en el 'Big Show', aquí el desglose: 

El zurdo nayarita relevó a Tony Gonsolin desde la segunda entrada y lanzó por espacio de una entrada y un tercio sin hit ni carrera y un ponche, bajando su ERA a 2.14. Enfrentó a cuatro bateadores de los Piratas de Pittsburgh, donde por cierto hoy jueves lanza Julio Urías a las 11:35 horas, tiempo del Centro de México:

Otro mexicano que lució desde el bullpen fue el tapatío Humberto Castellanos con los Diamondbacks de Arizona contra los Atléticos de Oakland, en el Coliseum. El diestro de 23 años de edad colgó tres ceros, permitiendo solo un hit, ponchando a 3 bateadores, a cambio de dos bases por bolas, continuando con su efectividad intacta en 0.00.

En ese mismo juego, tres bateadores enfrentados, tres ponches para el coahuilense Joakim Soria, quien estuvo intratable en su relevo del miércoles, reduciendo su PCLA a 4.85.

En el Target Field de Minnesota, buen relevo del veracruzano Luis Cessa, quien colgó dos ceros, ponchó a un rival y permitió dos hits, disminuyendo su porcentaje de carreras limpias admitidas a 2.84 con los Yankees de Nueva York.

Por su parte, en lo que respecta a los bateadores, en el Comerica Park de Michigan se dio el primer hit de la temporada para Isaac Paredes y fue un triple, esto con los Tigres de Detroit en contra de los Marineros de Seattle. El sonorense batea para .125 (8-1).

Te puede interesar: MLB: Novato de Marineros roba un Walk Off HR a Tigres y luego da triunfo en extra innings.

En el Great American Ball Park, llegó el décimo doble en la temporada del "Wicho", Luis Urías con los Cerveceros de Milwaukee ante los Rojos de Cincinnati. Batea para .226. Alex Verdugo no jugó con los Red Sox.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB