MLB

MiLB: Prospectazo de D-backs llevó un Juego Perfecto hasta la séptima entrada, en Doble A

Brandon Pfaadt, promesa de Diamondbacks de Arizona, lanzó un juego perfecto hasta la séptima entrada y ponchó a 12, esto en Doble A

Por Rafael Martínez

- 23 de Junio de 2022 - 22:44 hs
MiLB: Prospectazo de D-backs llevó un Juego Perfecto hasta la séptima entrada, en Doble A.

MiLB: Prospectazo de D-backs llevó un Juego Perfecto hasta la séptima entrada, en Doble A. (Twitter.)

El jovenazo Brandon Pfaadt llevó un juego perfecto hasta el séptimo capítulo para Sod Poodles. Pfaadt tuvo todo funcionando desde el principio cuando el derecho tuvo un juego perfecto en el séptimo acto y terminó con 12 ponches, pero se deshizo tarde cuando Doble-A Amarillo perdió ante Corpus Christi, 5-4, en 10 entradas.

El prospecto de los D-backs de Arizona, octavo clasificado, fue perfecto durante 6 1/3 entradas e igualó la mejor marca de su carrera con 12 ponches, pero un HR en solitario de Luke Berryhill rompió el perfecto y la blanqueada. Pfaadt salió después de permitir tres carreras en tres hits y una base por bolas en 7 2/3 entradas:

El jugador de 23 años de edad y 1.93 metros de estatura, ha acumulado 96 ponches en 72 1/2 entradas esta temporada. El mejor prospecto de Arizona, Corbin Carroll, anotó su octavo triple del año, líder en Doble-A, para los Sod Poodles en el juego.

También puedes leer: MLB Que cancion usan algunos jugadores de D-backs cuando van a batear o lanzar

Brandon Connor Pfaadt, de 100 kilos de peso, es material de la ronda cinco (elección 149) del Draft de 2020, tomado por los mismos Diamondbaks. Nació el 15 de octubre de 1998 en Louisville, Kentucky. En la temporada va con 4-4 y 4.35 de ERA en 13 aperturas y un whip de 1.13.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos