MLB

MiLB: Prospecto de Oakland A's iguala récord de hace siete años, en Ligas Menores, de un jardinero de Yankees

Un prospectazo de Atléticos de Oakland empató marca de un OF hoy en día de Yankees de New York, que implantó el récord en el 2015, en sucursales

Por Rafael Martínez

- 04 de Agosto de 2022 - 18:19 hs
MiLB: Prospecto de Oakland A's iguala récord de hace siete años, en Ligas Menores, de un jardinero de Yankees.

MiLB: Prospecto de Oakland A's iguala récord de hace siete años, en Ligas Menores, de un jardinero de Yankees. (Cortesía.)

El martes pasado, el espigado Denzel Leslie Clarke (22 años de edad), el prospecto número 15 de los Atléticos de Oakland, logró un home run dentro del parque para Lansing Lugnuts, sucursal de Ligas Menores en Clase A Alta de dicha organización californiana. 

Fue el primer jonrón dentro del campo para un jugador de Lugnuts desde que Brandon Grudzielanek logró la hazaña en Dayton el 25 de agosto de 2018, es decir, hace casi cuatro años de eso. Al día siguiente (miércoles), el canadiense repitió el truco de magia, por lo que lleva juegos consecutivos con HR dentro del terreno de juego:

Así, Denzel se convirtió en el primer jugador de Lugnuts desde el jardinero Tim Locastro (hoy con Yankees de New York) en 2015 con dos jonrones dentro del parque en la misma temporada. Clarke ahora tiene 12 jonrones en la temporada y cinco en la Liga del Medio Oeste. Fue ascendido a High-A Lansing de Single-A (Clase A Sencilla) Stockton el 14 de junio.

También puedes leer: MiLB Historico Prospectazo de Atleticos batea HR de campo en juegos consecutivos en Clase A Alta

La selección de la cuarta ronda del Draft de los A's en 2021 registra una línea de corte combinada de .266/.375/.500 con 51 carreras anotadas y 37 carreras impulsadas en 66 juegos en total este temporada. No lo pierdan de vista, apunta para cosas grandes.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos