MLB

MiLB: ¿Último aire? Veterano Matt Harvey luce impresionante en apertura en las Menores de Orioles

El All-Star de la Liga Nacional de 2013, Matt Harvey, comenzó su asignación de rehabilitación con Iron Birds. Lanzó seis entradas en blanco contra Blue Rocks

Por Rafael Martínez

- 23 de Junio de 2022 - 20:59 hs
MiLB: ¿Último aire? Veterano Matt Harvey luce impresionante en apertura en las Menores de Orioles.

MiLB: ¿Último aire? Veterano Matt Harvey luce impresionante en apertura en las Menores de Orioles. (Twitter.)

El pítcher veterano Matt Harvey lanzó seis sólidas entradas en blanco. Harvey, quien está suspendido hasta principios de julio por lo que salió a la luz en el juicio de Eric Kay a raíz de la muerte del lanzador zurdo de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, Tyler Skaggs, hizo su primera salida para una filial de las Ligas Menores de los Orioles de Baltimore este jueves.

Harvey lanzó para High-A (Clase A Alta) Aberdeen en Wilmington, Delmarva., y tiró seis tandas en cero, permitiendo solo cuatro hits con cuatro ponches. El vicepresidente ejecutivo y gerente general de los Orioles, Mike Elias, dijo que Harvey es elegible para lanzar para afiliados de nivel inferior hasta que finalice su suspensión, después de lo cual "es como un miembro normal de la rotación [Triple-A] de Norfolk":

Después de que concluya su suspensión y alcance una carga de trabajo adecuada, los O's comenzarán a formular sus planes para el resto de la temporada. Matthew Edward Harvey, de 33 años de edad y 1.93 metros de estatura, el año pasado tuvo marca de 6-14 con los Oropéndolas, con un ERA de 6.27.

También puedes leer: MLB Matt Harvey fuera de la rotacion de los Reales va al bullpen

En 28 aperturas a lo largo de 127.2 entradas, permitió 160 hits, 96 carreras (89 limpias), 19 home runs, 37 bases por bolas y 95 ponches. Desde 2015 no tiene efectividad abajo de siquiera del 4.80.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos