Mientras Gallo batea .400 en Dodgers, Benintendi no llega ni a .100 de promedio en Yankees
Joey Gallo ha iniciado con el pie derecho su etapa en Dodgers, mientras que Andrew Benintendi no ha lucido como se espera en Yankees

Mientras Gallo batea .400 en Dodgers, Benintendi no llega ni a .100 de promedio en Yankees (AP)
Han transcurrido unos pocos días desde que terminó la fecha límite de cambio (2 de agosto) y algunos de los canjes más sobresalientes ya están dando mucho de qué hablar.
Por ejemplo, en el caso de los Yankees de Nueva York y su reciente adquisición, el jardinero estelar Andrew Benintendi, quien desde que se enfundó el jersey a rayas no ha podido batear como lo estaba haciendo con su ex equipo, Reales de Kansas City, antes de ser canjeado a los Mulos del Bronx.
Desde su incursión en el roster del conjunto neoyorquino, Benintendi apenas batea promedio de .083, producto de tan solo dos imparables en 24 turnos legales. En este lapso, su línea ofensiva bajó de .320 que registró con los Royals, a .305, durante los ocho juegos que lleva como Yankee.
Por otro lado, el ex patrullero de los Bombarderos, Joey Gallo, quien salió del club hacia los Dodgers en un intercambio entre ambas organizaciones, ha empezado su etapa con los californianos con el pie derecho, pues en dos juegos con los Blanquiazules, batea para .400 tras dos hits en cinco turnos.
Aunque todavía es muy temprano para resaltar el desempeño de Gallo con su nuevo equipo, por lo menos ha mostrado algunos destellos de lo que alguna vez fue como toletero de los Rangers de Texas, antes de ser canjeado a los Yankees el año pasado.