MLB

Mientras Gallo batea .400 en Dodgers, Benintendi no llega ni a .100 de promedio en Yankees

Joey Gallo ha iniciado con el pie derecho su etapa en Dodgers, mientras que Andrew Benintendi no ha lucido como se espera en Yankees

Por Ismael Hernández

- 06 de Agosto de 2022 - 14:55 hs
Mientras Gallo batea .400 en Dodgers, Benintendi no llega ni a .100 de promedio en Yankees

Mientras Gallo batea .400 en Dodgers, Benintendi no llega ni a .100 de promedio en Yankees (AP)

Han transcurrido unos pocos días desde que terminó la fecha límite de cambio (2 de agosto) y algunos de los canjes más sobresalientes ya están dando mucho de qué hablar.

Por ejemplo, en el caso de los Yankees de Nueva York y su reciente adquisición, el jardinero estelar Andrew Benintendi, quien desde que se enfundó el jersey a rayas no ha podido batear como lo estaba haciendo con su ex equipo, Reales de Kansas City, antes de ser canjeado a los Mulos del Bronx.

Desde su incursión en el roster del conjunto neoyorquino, Benintendi apenas batea promedio de .083, producto de tan solo dos imparables en 24 turnos legales. En este lapso, su línea ofensiva bajó de .320 que registró con los Royals, a .305, durante los ocho juegos que lleva como Yankee.

Por otro lado, el ex patrullero de los Bombarderos, Joey Gallo, quien salió del club hacia los Dodgers en un intercambio entre ambas organizaciones, ha empezado su etapa con los californianos con el pie derecho, pues en dos juegos con los Blanquiazules, batea para .400 tras dos hits en cinco turnos. 

Aunque todavía es muy temprano para resaltar el desempeño de Gallo con su nuevo equipo, por lo menos ha mostrado algunos destellos de lo que alguna vez fue como toletero de los Rangers de Texas, antes de ser canjeado a los Yankees el año pasado.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos