MLB

Miguel Cabrera bate récord de todos los tiempos que estaba en poder de Ichiro Suzuki

El toletero venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, batió un récord de todos los tiempos en MLB que estaba en manos del japonés Ichiro Suzuki

Por Ismael Hernández

- 08 de Septiembre de 2021 - 09:27 hs
Miguel Cabrera bate récord de todos los tiempos que estaba en poder de Ichiro Suzuki

Miguel Cabrera bate récord de todos los tiempos que estaba en poder de Ichiro Suzuki (AFP)

Este martes en el segundo de la serie contra los Piratas de Pittsburgh, el venezolano Miguel Cabrera bateó de 4-3 con un doblete por los Tigres, lo cual elevó a 2.967 el total de imparables en su carrera. Necesita 33 hits en los últimos 22 juegos para llegar a 3.000 en esta temporada. Cabe recordar que apenas el mes pasado, Cabrera llegó a 500 jonrones de por vida en su trayectoria en MLB.

El primer hit de la noche para el de Maracay, significó el número 368 en juegos de interligas, con dicha cifra rompió el récord de todos los tiempos que estaba en poder del japonés retirado Ichiro Suzuki

Pero eso no fue todo, el cañonero veterano de 38 años también conectó un doblete (593), para asumir en solitario el puesto 19 en el listado histórico de las Grandes Ligas. Aún y con la buena jornada ofensiva del venezolano, Detroit cayó ante los locales por marcador de 3-2.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB