MLB

Miguel Cabrera iguala récord de David Ortiz y supera a un inmortal de Cooperstown

Gracias a una actuación espectacular a la ofensiva con Tigres, Miguel Cabrera alcanzó un récord de David Ortiz y superó a un miembro del Salón de la Fama

Por Ismael Hernández

- 20 de Julio de 2021 - 09:26 hs
Miguel Cabrera iguala récord de David Ortiz y supera a un inmortal de Cooperstown

Miguel Cabrera iguala récord de David Ortiz y supera a un inmortal de Cooperstown (Jim Rogash/Getty Images)

El toletero venezolano y futuro Salón de la Fama, Miguel Cabrera, tuvo una noche mágica este lunes luego de remolcar cinco carreras, incluido un doble con bases llenas en la quinta entrada y los Tigres de Detroit blanquearon 14-0 a los Rangers de Texas.

Con las cinco carreras producidas, Miggy llegó a 1,768 de por vida en las mayores y alcanzó en el puesto número 22 de todos los tiempos, ni más ni menos que al dominicano David Ortiz, ex estrella de los Red Sox que se retiró del béisbol hace cinco años, al final de la temporada 2016.

Con el par de imparables que conectó en la noche, el oriundo de Maracay llegó a 2,931 en su carrera, con lo que superó a Rogers Hornsby, un inmortal de Cooperstown y ahora subió a la posición 39 de la historia.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB