MLB

Miguel Cabrera le manda mensaje a Vladdy Jr: 'Es mucha presión la Triple Corona'

En las vísperas de una posible Triple Corona y un MVP, Miguel Cabrera le manda un mensaje de apoyo a Vladdy Jr. 

Por Gabriel Delgado

- 17 de Septiembre de 2021 - 12:37 hs
MLB: Miguel Cabrera le manda mensaje a Vladdy Jr.

MLB: Miguel Cabrera le manda mensaje a Vladdy Jr. - Carlos Osorio (AP)

Vladimir Guerrero Jr. está en estos momentos no sólo en la lucha por llegar a los playoffs con los Azulejos de Toronto, sino que también está de lleno metido en la pelea por el MVP de la Liga Americana con el japonés Shohei Ohtani y el venezolano Salvador Pérez, quiénes luchan codo por codo por el galardón más prestigioso. Sin embargo, Vladdy también está peleando por la Triple Corona, que de conseguirla, le daría grandes posibilidades de ganar el Más Valioso.

Lo cierto es que el último en lograr la Triple Corona de bateo y el MVP en la misma campaña fue el legendario venezolano, Miguel Cabrera, quién lo consiguió en la campaña del 2012 y sabe lo que es la presión de alcanzar esas cotas tan altas, y según mencionó en entrevista para El Extrabase, cree que puede conseguir tanto el Más Valioso cómo la Triple Corona.

Tiene un gran chance y yo creo que si lo va a lograr. No quisiera estar en sus zapatos porque es una presión que se vive diario. Yo cómo latino, cómo hermano de su papá que jugué contra él, y a el lo conozco desde pequeño. Me gustaría que lograra esa hazaña este año.

Vladdy Jr. tiene la oportunidad de hacer historia cómo un Triple Corona al ser hasta este 17 de septiembre primero en AVG con .317, empatado en la cima de home runs con Salvador Pérez, ambos con 45 y tercero en RBI's con 103.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB