MLB

Miguel Cabrera lo hace de nuevo; iguala dos marcas de MLB; una es de Manny Ramírez

El tetero venezolano de los Tigres, Miguel Cabrera, igualó dos marcas históricas de MLB, una de ellas pertenece al dominicano Manny Ramírez

Por Ismael Hernández

- 04 de Julio de 2022 - 13:45 hs
Miguel Cabrera lo hace de nuevo; iguala dos marcas de MLB; una es de Manny Ramírez

Miguel Cabrera lo hace de nuevo; iguala dos marcas de MLB; una es de Manny Ramírez (AP)

Este 4 de julio, en pleno festejo del Día de la Independencia de los Estados Unidos, Miguel Cabrera y sus Tigres recibieron la visita de los Guardianes de Cleveland en el estadio Comerica Park de Detroit.

Apenas en el primer inning del juego, el bateador designado del conjunto local disparó un hit productor de dos carreras. Sin embargo, no fue cualquier clase de imparable, puesto que con ello Miggy empató las marcas de dos históricos ex toleteros ligamayoristas.

Con su imparable ante el diestro abridor Zach Plesac, Miggy llegó a 3,060 e igualó en el puesto número 25 de todos los tiempos de Craig Biggio. Además, tras impulsar las dos carreras, llegó a 1,831 y empató la marca del dominicano Manny Ramírez en la posición número 18.

Esta temporada el venezolano se ha visto como en sus mejores épocas, con todo y que ya es un veterano de 39 años. Si bien ya no es tan jonronero como hace algunos años atrás, se ha convertido en un bateador de contacto. Ahora mismo batea promedio de .300, con tres cuadrangulares y 25 carreras impulsadas.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos