MLB

Miguel Cabrera pega el primer home run de la temporada de MLB en plena nevada

Cabrera estrenó la temporada de MLB con un tremendo jonronazo a la banda contraria en la nieve que cae en Detroit

Por Gabriel Delgado

- 01 de Abril de 2021 - 10:36 hs
MLB: Cabrera pega el primer home run del año en plena nevada

MLB: Cabrera pega el primer home run del año en plena nevada - MLB.com (MLB.com)

El Opening Day de MLB ya está aquí y uno de los primeros juegos programados en el día es el de Cleveland contra los Tigres de Detroit en el Comerica Park, y aunque el inicio de la campaña de Grandes Ligas anuncia el inicio de la primavera, está nevando en Detroit y esto hace el primer encuentro de la campaña un poco más especial y para hacerlo mejor, Miguel Cabrera inauguró la temporada con un tablazo.

Ante Shane Bieber en la primera entrada con hombre en primera, y con los copos de nieve cayendo sobre el Comerica Park, Miguel Cabrera se llevó de paseo al Cy Young con un jonronazo a la banda contraria, dando el primero de toda la temporada en medio de la nevisca que está cayendo en Detroit.

Para hacerlo mejor, Cabrera no vio por la nieve que la pelota se había ido de cuadrangular, y pensando que era un doblete, se barrió en segunda base, con el umpire de la intermedia teniendo que decirle que había pegado jonrón para que siguiera corriendo las bases.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos