MLB

Miguel Cabrera suma nuevo récord con Detroit; nadie lo hacía desde 1952

El toletero veterano venezolano, Miguel Cabrera, puso un nuevo récord en su franquicia, Tigres de Detroit; logró hazaña que no se hacía desde 1952

Por Ismael Hernández

- 11 de Septiembre de 2021 - 09:40 hs

Miguel Cabrera suma nuevo récord con Detroit; nadie lo hacía desde 1952 (AP)

El encendido toletero venezolano Miguel Cabrera hiló su noveno hit consecutivo, aunque vio después cortada la racha, en el juego que los Tigres de Detroit ganaron el viernes 10-4 a los Rays de Tampa Bay. Cabrera bateó sencillos en sus primeros dos turnos al bate, para ser el primer pelotero de los Tigres en hilvanar nueve imparables desde que Walt Dropo estableció el récord de las mayores, con 12, en julio de 1952.

En ese mismo juego, el novato dominicano Wander Franco extendió a 39 juegos su seguidilla embasándose. Sin embargo, el campocorto debió marcharse en el primer inning, por un problema de rigidez en el muslo derecho.

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 5-1, Franco de 1-1, Cruz de 4-2 con una anotada, Francisco Mejía de 4-0. El cubano Yandy Díaz de 3-1 con una anotada. Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-2, Víctor Reyes de 1-1 con una anotada y tres impulsadas, Harold Castro de 2-0.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB