MLB

Mike Tauchman la está rompiendo con Gigantes ¿Error de Yankees dejarlo ir?

Mike Tauchman está teniendo un gran inicio de carrera con los Gigantes de San Francisco, poniendo en duda la razón de Yankees de cambiarlo

Por Gabriel Delgado

-
Yankees: Tauchman la rompe con Giants ¿Error cambiarlo?

Yankees: Tauchman la rompe con Giants ¿Error cambiarlo? - Irving Rebollar Furlong (AP)

Durante el primer mes de la temporada de MLB, los Yankees de Nueva York tuvieron una de las peores ofensivas de toda la liga a pesar de que a priori esa sería una de sus principales fortalezas, además de tener a varios jugadores de corte netamente ofensivo cómo Aaron Judge, Giancarlo Stanton, Gleyber Torres o Gary Sánchez y recientemente, los del Bronx armaron un cambio por uno de sus peloteros más confiables desde la banca, Mike Tauchman, a los Gigantes de San Francisco, con el jugador teniendo impacto inmediato en la bahía.

Tauchman ha jugado 4 encuentros hasta el momento con San Francisco, tres de ellos de manera consecutiva, en los que ya ha respondido con un cuadrangular de tres carreras el domingo ante los Padres de San Diego, y ya ha pegado 5 imparables para tener un promedio de .313 desde su llegada hace unos cuantos días, con el manager Gabe Kapler dándole la confianza.

El ahora ex Yankee jugó para los del Bronx 11 encuentros esta temporada 2021, en los que bateó para .214, y según mencionó Gabe Kapler a Mark W. Sánchez de KNBR, lo que hizo que los Giants buscaran su cambio fue el gran nivel que mostró en la temporada 2019, no pudiendo obtener la regularidad buscada debido a que había más nombres que el suyo en la lista de Boone para ocupar los jardines.

Tauchman dará a los Gigantes un bate zurdo de poder desde los jardines y una buena defensa, con el catracho Mauricio Dubón y Austin Slater no pudiendo dar una buena demostración ofensiva con ambos bateando para .200 y .213 respectivamente, dejando bastante que desear.

¿Los Yankees comenzarán a extrañar a Tauchman? Ciertamente cada que se necesitaron de sus servicios, el pelotero respondió y con su ofensiva batallando, quizás Aaron Boone pudiera haber necesitado de un bate de poder cómo el suyo.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB