MLB

Mike Trout admite estar 'derrumbado' tras salida de Pujols de Angelinos

La súper estrella de los Angelinos y de MLB, Mike Trout, admitió estar "derrumbado" tras la salida de Albert Pujols tras una década en el club

Por Ismael Hernández

- 08 de Mayo de 2021 - 11:26 hs
Mike Trout admite estar 'derrumbado' tras salida de Pujols de Angelinos

Mike Trout admite estar 'derrumbado' tras salida de Pujols de Angelinos (AP)

Mucho se ha hablado de la salida de Albert Pujols de los Angelinos de Anaheim. Para varios ex ligamayoristas legendarios como Pedro Martínez y David Ortiz, lo que la directiva californiana le hizo al dominicano fue injusto, inclusive señalan dicha acción como 'vergonzosa', sobre todo tratándose de un pelotero con un admirable historial en MLB.

Sin embargo, entre la plantilla de los Angels también hay quienes sufrieron al enterarse que Pujols había sido puesto en asignación el pasado jueves 6 de mayo. Pero sin duda alguna a quien más duro le pegó la noticia fue a Mike Trout, quien compartió vestuario con él durante diez años.

En una videoconferencia con varios periodistas, incluyendo a Fabián Ardaya del The Athletic, Trout admitió sentirse "derrumbado" después de saber que su gran amigo estaba siendo liberado por los Angelinos puesto que han estado juntos desde hace una década.

De momento aún no han surgido equipos interesados en Albert Pujols, sin embargo, el propio pelotero aclaró que no piensa en el retiro.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos