MLB

Milb: Promociones de Ligas Menores 2021 seguirá con los cabezones

Un vistazo de apertura de temporada 2021 a noches temáticas y obsequios, desde lo absurdo hasta lo sublime, en Ligas Menores

Por Rafael Martínez

-
Promociones de Ligas Menores 2021 seguirá con los cabezones.

Promociones de Ligas Menores 2021 seguirá con los cabezones. (Cortesía.)

Los miembros de la oficina principal de béisbol de las Ligas Menores no determinan quién juega para el equipo para el que trabajan. Ese es un trabajo para el club matriz de las Grandes Ligas. Pero lo que sí determinan es la experiencia de entretenimiento, una mezcla heterogénea para todos, aumentada por un calendario promocional completo.

Si eres fanático de los cabezones, las noches temáticas absurdas, las identidades alternativas regionales basadas en la comida, las iniciativas comunitarias de base y todo tipo de conmemoraciones basadas en la cultura pop, entonces Minor League Baseball es el lugar para ti:

Lo que sigue es una descripción general de las promociones notables de los equipos de las ligas menores de 2021, que abarcan muchos estilos y estados de ánimo. A medida que el clima se calienta, los días se hacen más largos y la capacidad del estadio (con suerte) aumenta, seguramente se anunciarán más promociones.

Te puede interesar: Senadores buscan impulsar ley en venganza contra MLB y que beneficiaria a ligas menores

Muchos estarán familiarizados, algunos no saldrán según lo planeado y algunos selectos pueden ingresar al panteón de los clásicos de todos los tiempos. Estén atentos y sigan leyendo.

En esta nota

  • Ligas Menores
  • Milb
  • MLB

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB