MLB

Mookie Betts admitió estar muy frustrado por mala racha de Dodgers

El jardinero derecho y súper estrella de Dodgers, Mookie Betts, admitió estar frustrado por la mala racha que está atravesando su equipo

Por Ismael Hernández

-
Mookie Betts admitió estar muy frustrado por mala racha de Dodgers

Mookie Betts admitió estar muy frustrado por mala racha de Dodgers (Harry How/Getty Images)

Mookie Betts, jardinero estelar de los Dodgers, confesó haberse sentido muy frustrado debido la mala racha que atravesaron los californianos hasta antes de ganar el último de la serie el domingo contra los Cerveceros. La ex estrella de los Red Sox y actual campeón en MLB ha visto caer de manera estrepitosa su promedio de bateo (.250) después de haber regresado de una lesión.

Betts tuvo que ausentarse algunos encuentros luego de haber sido golpeado en el antebrazo por un lanzador de los Marineros. Desde entonces, el conjunto angelino cayó en un terrible bache que le costó la primera posición en el Oeste de la Nacional. Tras los malos resultados de los últimos partidos, Betts confirmó en rueda de prensa que su club no puede seguir perdiendo el tiempo.

“Obviamente un poco de frustración, pero entendemos que es una temporada larga y podemos volver a ponerla en marcha. No podemos seguir perdiendo el tiempo. Es una temporada larga, pero también hay que estar ahí en todos y cada uno de los partidos, y últimamente no hemos estado”; declaró Betts después de perder en entradas extras el sábado ante Milwaukee.

Hasta este lunes (3 de mayo), los Dodgers marchan en la segunda posición en su división (17-12), a medio juego del líder, Gigantes de San Francisco (17-11), equipo que ha sorprendido en el primer mes de actividad de la temporada 2021 de MLB.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB