MLB

Mookie Betts da a conocer que estuvo a nada de ser cambiado a Padres

El jardinero estrella de los Dodgers, Mookie Betts, reveló que San Diego, otro equipo californiano, estuvo a punto de firmarlo  

Por Ismael Hernández de Dios

- 26/09/2020 02:39

Mookie Betts da a conocer que estuvo a nada de ser cambiado a Padres - null (AFP)

Mookie Betts, jardinero de derecho que este año fue cambiado de Red Sox a Dodgers, fue partícipe de una emisión del podcast R2C2 protagonizado por el ex pitcher ligamayorista CC Sabathia y el locutor Ryan Ruocco. Durante su aparición en el programa, la nueva figura de Los Ángeles reveló que antes de firmar con los "Blanquiazules", estuvo a nada de llegar a los Padres.

De hecho, el guardabosques aceptó que antes de su arribo a la ciudad de Los Ángeles, tanto él como su familia la odiaban por el exceso de tráfico vehicular que circula diariamente. A final de cuentas Mookie y los Red Sox no llegaron a un acuerdo y al pelotero no le quedó de otra más que aceptar la oferta de Dodgers.

Sin embargo, una vez que Betts y familia conocieron a fondo algunos rincones de la ciudad más grande de California, cayeron completamente enamorados, tanto fue el impacto que incluso antes de debutar con su nuevo club aceptó una extensión de contrato millonaria que lo amarrará probablemente hasta que llegue el final de su carrera en MLB.

Ahora mismo Mookie Betts es candidato al premio MVP de la Liga Nacional y en caso de ganarlo sería el segundo de su carrera, luego de conseguir el primero con los Red Sox un par de años atrás.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB