MLB

Mookie Betts ya tendría fecha para regresar al lineup de Dodgers

Mookie Betts regresaría bastante pronto al lineup de los Dodgers de Los Angeles tras lesión

Por Gabriel Delgado Aguilar

-
MLB: Mookie Betts ya tiene fecha de regreso con Dodgers

MLB: Mookie Betts ya tiene fecha de regreso con Dodgers (AP)

Las alarmas sonaron en el equipo campeón de MLB, los Dodgers de Los Angeles, luego de que su estelar Mookie Betts se perdiera algunos juegos por lesión, preocupando a su manager Dave Roberts y a todo el equipo. Afortunadamente, su problema en la espalda parece ser pasajero e incluso ya tendría fecha de regreso al lineup que sería en los próximos días.

Según comentó el piloto Roberts a Jesse Sánchez de MLB.com, se espera que Mookie Betts vuelva a estar presente en el lineup para el encuentro de este viernes ante los Nacionales de Washington en el Juego Inaugural de la temporada en el Dodger Stadium, cosa que tranquiliza bastante al manager.

Sin embargo, la recomendación de los doctores hacia la afección de Mookie es que descanse unos días más antes de saltar al terreno, pero al parecer tanto el pelotero cómo el manager quieren que esté para la inauguración en casa de la temporada y recibir la ovación de los fans y por supuesto, la ceremonia de entrega de los anillos de Serie Mundial.

Mookie comenzó bastante bien la temporada 2021, ya que en 23 turnos está bateando para .348 con 8 imparables un cuadrangular y una impulsada.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB