MLB

Nacionales están preparados para 'tirar la casa por la ventana' y cambiar a sus estrellas

Los Nacionales de Washington están listos para desarmarse e ir a cambiar a todos sus estelares

Por Gabriel Delgado

- 25 de Julio de 2021 - 11:33 hs
MLB: Nationals listos para cambiar a sus estrellas

MLB: Nationals listos para cambiar a sus estrellas - Getty Images (Getty Images)

Uno de los mayores misterios de cara a la fecha límite de cambios ha sido cuál es el plan de los Nacionales de Washington, pero parece más probable que el club se perfile como vendedor al final de la fecha límite de cambios de MLB. Después de dos derrotas consecutivas contra los sotaneros Orioles, el club de Washington llegó a la jornada del domingo con un 2.1% de oportunidad para llegar a la postemporada, según los cálculos de FanGraphs.

Si los capitalinos deciden traspasar algunas de sus fichas de alto valor, eso causaría un gran impacto en el mercado de lanzadores. Suponiendo que la ligera molestia en el tríceps que lo obligó a perderse su apertura del sábado no sea nada serio, el as Max Scherzer sería el mejor abridor disponible.

El corresponsal de MLB Network, Jon Heyman, informó el fin de semana que los Nacionales han estado negociando canjes por el Scherzer, quien tiene el derecho de rechazar cualquier transacción.Heyman agregó que las posibilidades de que se realice un cambio por Scherzer siguen aumentando.

Los posibles agentes libres como Scherzer, Brad Hand, Daniel Hudson y el infielder Josh Harrison figuran como los que probablemente serían cambiados, pero han surgido rumores que indican que el club podría considerar ofertas por otros jugadores, incluyendo el torpedero Trea Turner, quien está bajo control contractual hasta el 2022.

Dan Federico de Sports Illustrated también indico que la escuadra de Washington estaría dispuesta a escuchar ofertas por cualquiera de sus piezas -- con la excepción del dominicano Juan José Soto -- “por el precio correcto”.

MLB.com

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos