MLB

Nacionales están preparando mega extensión de casi 500 millones para Juan Soto

Los Nacionales de Washington quieren retener a su superestrella, Juan Soto, y preparan mega extensión 

Por Gabriel Delgado

- 24 de Noviembre de 2021 - 11:38 hs
MLB: Nacionales preparan extensión de 500 millones para Soto

MLB: Nacionales preparan extensión de 500 millones para Soto (AP)

Los Rays de Tampa Bay sorprendieron a todo MLB por hacer algo que no es muy propio de ellos y su enfoque de bajos costos, ya que le dieron una mega extensión a su novato sensación Wander Franco por 12 años y 185 millones de dólares garantizados que podrían ascender hasta más de 200 millones por una opción que tiene por un año más. Sin duda un contrato poco usual para los Rays, pero que impondría la pauta para otros negocios similares cómo el posible de Juan Soto y los Nacionales de Washington.

De acuerdo con información del periodista dominicano Héctor Gómez de Z Deportes, fuentes le han confirmado que los Nacionales de Washington están preparando una mega extensión de entre 12 y 13 temporadas para su super estrella, Juan Soto, con el jardinero obteniendo hasta el doble del dinero garantizado que Wander Franco obtuvo en su propio trato, rondando entre los 400 y 500 millones de dólares.

El padre de Juan Soto habría comentado al Nuevo Diario de República Dominicana que el agente de su hijo, el notable Scott Boras, está pidiendo un contrato de 500 millones de dólares para su cliente, convirtiéndolo así en el jugador mejor pagado de la historia de las Grandes Ligas, superando el contrato de Mike Trout, el cuál es de 426 millones de dólares.

Durante ya varios meses se ha estado hablando de una posible extensión que los Nacionales podrían ofrecerle a Soto, con su agencia libre llegando al final de la temporada 2024 y con el equipo capitalino en pleno proceso de reconstrucción, con rumores de que podría ser cambiado al final de su contrato y con Dodgers y Yankees cómo favoritos a firmarlo.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB