MLB

Nadie lo detiene: Wander Franco sigue con su racha de embasados y llegó a 38

El novato de los Rays de Tampa Bay sigue embasándose y llego a una racha de 38 seguidos 

Por Gabriel Delgado

- 09 de Septiembre de 2021 - 12:42 hs
Nadie lo detiene: Wander Franco sigue con su racha de embasados y llegó a 38

Nadie lo detiene: Wander Franco sigue con su racha de embasados y llegó a 38 (Getty Images)

El dominicano Wander Franco de los Rays de Tampa Bay se fue sin conectar de imparable por segunda noche consecutiva el miércoles, yéndose en blanco en sus primeros tres turnos al bate en contra de los Medias Rojas de Boston en Fenway Park.

Pero el novato sensación de los Rays extendió su racha de juegos embasándose a 38 tras recibir una base por bolas con dos outs en contra de Garrett Richards en el octavo acto. La actual racha de Franco es la más larga actualmente en las Mayores, la más larga en general esta temporada, la más larga en la historia de la Liga Americana para un jugador menor de 21 años y la segunda más extensa en la historia de ambas ligas por parte de un jugador de 20 años o menos.

Con su boleto gratis frente a Richards, Franco superó al venezolano Alfonso “Chico” Carrasquel en 1950 para imponer la racha de juegos embasándose más larga en la era moderna (desde 1900) para un campocorto novato, sin importar la edad. Durante esta seguidilla, Franco tiene más hits (48) que strikes abanicados (45).

MLB.com

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB