MLB

Ni Ohtani, ni Trout; Angelinos tiene a otro mejor toletero y es líder de bateo en la Americana

Aunque es difícil de creer, los Angelinos tienen ahora mismo a un mejor bateador que las dos súper estrellas: Shohei Ohtani y Mike Trout

Por Ismael Hernández

- 13 de Mayo de 2022 - 07:42 hs
Ni Ohtani, ni Trout; Angelinos tiene a otro mejor toletero y es líder de bateo en la Americana

Ni Ohtani, ni Trout; Angelinos tiene a otro mejor toletero y es líder de bateo en la Americana (AP)

El mejor bateador del béisbol de MLB en lo que va de temporada 2022 está en los Angelinos. Pero no es Mike Trout. Y tampoco lo es Shohei Ohtani. Es... ¿Taylor Ward? ¿Quién? El jardinero derecho de 28 años de los Angels pasó a ser una súper estrella, aparentemente de la nada. Ward lidera la Liga Americana con un promedio de bateo de .367. Está liderando las Mayores con un porcentaje de embase de .490 y un OPS de 1.199. Tiene un slugging de .709, segundo detrás de Trout, con siete jonrones.

Reúna todo en una estadística de bateo que lo abarque todo, Carreras ponderadas creadas más, y Ward es el número 1, por delante de su compañero de equipo superestrella. Trout ha sido casi 2 1/2 veces mejor que un bateador promedio de la liga... Ward ha sido incluso mejor que eso.

WRC+ más alto en 2022 (mínimo de 90 turnos)
1) Taylor Ward (Ángeles): 253
2) Mike Trout (Ángeles): 247
3) Manny Machado (Padres): 208
4) José Ramírez (Guardianes): 195
5) JP Crawford (Marineros): 190
Promedio de liga = 100

Ward ha mejorado cada año que ha estado con los Angelinos: de 2018 a 2022, su wRC+ ha aumentado de 58, a 68, a 97, a 111, a los 253 que tiene ahora. Agregas otro bateador estrella a una alineación de los Angelinos que ya tiene dos de los más grandes en el béisbol, y no es de extrañar que estén en el primer lugar de su División.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos