MLB

Ni Tatis ni Lindor son el mejor campocorto de Liga según MLB

Una publicación del ranking de la Major League Baseball causó polémica pues ninguno de ellos dos es considerado como el mejor SS, al parecer.

Por adda lavalle

-
Fernando Tatis Jr.

Fernando Tatis Jr. (AP)

La Major League Baseball (MLB) hizo público el ranking de los que son considerados como los mejores short stop de la Liga. Esta lista causó una gran polémica entre los aficionados y los medios pues ni Fernando Tatis Jr. ni Francisco Lindor ocuparon el primer lugar de ella a pesar de la calidad muy bien conocida que tienen.

Major League Baseball publicó la lista de los mejores short stop de toda la MLB y sorprendió que el primer lugar estuvo ocupado por un pelotero que no es ni Fernando Tatis Jr. ni Francisco Lindor, sino, Trevor Story de Rockies de Colorado.

Mientras Trevor Story está en la primera posición de este  listado, Fernando Tatis Jr. se encuentra en la segunda y Francisco Lindor, un par de escalones más abajo, en la cuarta pues Xander Bogaerts quedó en la tercera.

 

La MLB no especificó las bases que se tomaron en cuenta para realizar el listado. Pero sea a la defensiva, a la ofensiva o ambas combinadas, pocos son quienes consideran que Trevor Story esté mejor posicionado, en realidad, que el dominicano y el boricua.

A continuación les presentamos la lista completa del ranking de los mejores short stop de la actualidad según MLB para que ustedes 'juzguen' y comenten.

  1. Trevor Story-Rockies de Colorado
  2. Fernando Tatis Jr.-Padres de San Diego
  3. Xander Bogaerts-Red Sox de Boston
  4. Francisco Lindor-Mets de Nueva York
  5. Trea Turner-Nacionales de Washington
  6. Corey Seager-Dodgers de Los Ángeles
  7. Carlos Correa-Astros de Houston
  8. Bo Bichette-Azulejos de Toronto
  9. Javier Báez-Cubs de Chicago
  10. Tim Anderson-White Sox de Chicago
Síguenos en

En esta nota

  • MLB
  • Major League Baseball

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB