MLB

No es Javy Báez: Periodista cree que Francisco Lindor es la mala influencia en Mets

Francisco Lindor pareces ser la mala influencia para los Mets de Nueva York

Por Gabriel Delgado

- 30 de Agosto de 2021 - 15:05 hs
MLB: Periodista cree que Mets tienen problemas con Lindor

MLB: Periodista cree que Mets tienen problemas con Lindor - joe glez (Tomada de MLB.com)

Los Mets de Nueva York están en una parte muy complicada de su temporada, y parece ser que sus jugadores se han ganado gratis problemas con sus fans, luego de que liderados por Javier Báez, hicieran gestos celebrando contra la fanaticada con la seña de "pulgares abajo", cómo una respuesta a los fans que han abucheado al equipo en los encuentros recientes, donde han tenido una pésima racha y alejado de los puestos de playoffs de MLB.

Lo cierto es que la prensa se ha volcado en contra de Javier Báez por ser el primero que lo hizo y a lo cuál aparentemente, otros compañeros lo siguieron. Sin embargo, el columnista de The New York Post, Joel Sherman, quién piensa que el verdadero problema es en realidad Francisco Lindor, quién se quedará ahí por las próximas 10 temporadas y al ser amigo de Báez, quizá fue la mala influencia ahí.

Participar en un gesto juveni de hacer pulgares abajo para simbolizar abuchear a la fanaticada dice cosas muy malas sobre Francisco Lindor y sus alrededores. Alguien que ha sido un Met por algun tiempo cómo Michael Conforto o Jacob DeGrom debe de ser el adulto en la situación y explicarle a Lindor el porque todo esto está mal.

Lo cierto es que tras el desplante, es probable que Javier Báez no se quede más allá de este año en Nueva York, mientras que Lindor tendrá que lidiar con las consecuencias tras sus acciones y renovar su relación con la fanaticada, con la que estará por la próxima década.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB