MLB

¡No se rinde! Aníbal Sánchez volverá a dar showcase a equipos de MLB

El diestro veterano venezolano de 37 años, Aníbal Sánchez, volverá a ofrecer un showcase en Miami; sigue buscando empleo en MLB

Por Ismael Hernández de Dios

-
¡No se rinde! Aníbal Sánchez volverá a dar showcase a equipos de MLB

¡No se rinde! Aníbal Sánchez volverá a dar showcase a equipos de MLB (AP)

Una semana después de haber arrancado la temporada 2021, aún quedan disponibles en la agencia libre peloteros de gran renombre, uno de ellos, un pitcher abridor que se proclamó campeón de la Serie Mundial hace dos años. Con la finalidad de conseguir empleo en el mejor béisbol del mundo, el diestro venezolano Aníbal Sánchez ofrecerá otro showcase el próximo sábado en Miami ante scouts de MLB.

El veterano de 37 años es uno de varios que no han logrado acomodo en las mayores. Después de pasar las últimas dos temporadas vistiendo el uniforme de los Nacionales de Washington y ganar su único anillo del Clásico de Otoño, el oriundo de Maracay aún tiene la esperanza de poder firmar con alguna franquicia que requiera de sus servicios.

El palmarés de Sánchez no solo incluye el haber sido campeón de la Serie Mundial, en el 2013 también ganó el título de efectividad de la Liga Americana (2.57) cuando pertenecía a la baraja de abridores de los Tigres de Detroit, equipo en el que jugó seis temporadas luego de una etapa de siete años con los entonces llamados Florida Marlins.

Aníbal está convencido de que aún tiene con qué seguir lanzando en la Gran Carpa pese a un pésimo 2020 donde terminó con la peor efectividad de su carrera (6.62) tras 11 aperturas y 53 entradas de labor con los de la capital estadounidense.

En esta nota

  • MLB
  • Aníbal Sánchez

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB