MLB

¡No se salva! MLB mantiene suspensión a pitcher de Marineros por uso de sustancias

La Major League Baseball (MLB) no habría tenido ‘piedad’ ante el serpentinero y ha decidido mantener la suspensión por el uso de sustancias.

Por adda lavalle

- 15 de Julio de 2021 - 13:55 hs
Héctor Santiago

Héctor Santiago (AP)

En las últimas horas han surgido diversos reportes que dieron a conocer que Héctor Santiago, pitcher de Marineros de Seattle, no se salvó y la Major League Baseball (MLB) ha decidido mantener la suspensión que le fue asginada por haber sido decubierto haciendo uso de sustancias indebidas para mejorar sus lanzamientos. Santiago es el primer pitcher en recibir este 'castigo' desde que iniciaron las nuevas medidas de la MLB.

Un reporte de ESPN informó este jueves 15 de julio que la Major League Baseball (MLB) sostiene la suspensión a Héctor Santiago de sus actividades como pitcher de Marineros de Seattle tras haber sido descubierto utilizando sustancias indebidas en sus lanzamientos.

El pitcher de Marineros de Seattle tendrá que cumplir con los 10 juegos de suspensión que le fueron asignados a pesar de que la semana pasada haya presentado una apelación ante la medida.

 

Santiago fue descubierto en una revisión realizada por los umpires con sustancias pegajosas en su guante en un encuentro entre Marineros de Seattle y White Sox de Chicago, el pasado 27 de junio.

Héctor Santiago se convirtió en el primer y hasta ahora el único pitcher en 'caer' en las nuevas medidas implementadas por la MLB para intentar disminuir y erradicar el uso de estas sustancias durante los juegos.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB