MLB

¡No sirvió el regaño! Fernando Tatis Jr. comete error en el outfield que le cuesta a Padres

Fernando Tatis Jr. siguen sin levantar cabeza a la defensiva y cometió un costoso error en el jardín central

Por Gabriel Delgado

- 19 de Septiembre de 2021 - 13:13 hs
MLB: Tatis Jr. comete grave error en el outfield

MLB: Tatis Jr. comete grave error en el outfield (AP)

Los Padres de San Diego no están en el mejor estado de forma últimamente y están perdiendo más y más la posibilidad de aferrarse al segundo lugar del comodín de la Liga Nacional, y la frustración salió a flote luego del altercado que tuvieron en el dugout los estelares Manny Machado y Fernando Tatis Jr., donde se les vió discutiendo y más que nada, un regaño del veterano hacia la joven estrella.

Lo cierto es que los Padres están metidos en una serie contra un rival directo cómo los Cardenales de San Luis, y a pesar del regaño que recibió de Machado, Tatis Jr. sigue desconcentrado y ahora le ha costado a San Diego en el encuentro de este domingo con un error grosero en los jardines.

Con las bases llenas y sin outs, el tercera base Nolan Arenado pegó un elevado corto al jardín central el cuál estaba defendiendo Fernando Tatis Jr., el cuál parecía de rutina, pero el dominicano al parecer perdió la concentración por un instante queriendo lanzar a home para vencer el pisa y corre, pero no pudo atrapar la pelota pifiándola y aunque hizo el intento de tirar al plato, no pudo sacar el out, poniendo en la pizarra a los Cardinals.

Con este error, Tatis Jr. cometió su pifia número 21 de la campaña, estando en el cuarto lugar de errores de todo MLB este año.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos