MLB

Noah Syndergaard manda poderosa indirecta a Mets previo a convertirse en agente libre

El lanzador abridor de los Mets, Noah Syndergaard, le mandó un mensaje fuerte a la directiva antes de convertirse en agente libre al final de temporada

Por Ismael Hernández

- 29 de Septiembre de 2021 - 11:22 hs
Noah Syndergaard manda poderosa indirecta a Mets previo a convertirse en agente libre

Noah Syndergaard manda poderosa indirecta a Mets previo a convertirse en agente libre (AP)

Noah Syndergaard hizo su tan esperado regreso a los Mets la noche del martes en el segundo juego de la doble cartelera entre los Metropolitanos y los Marlins. Lanzó una entrada perfecta como abridor en la victoria sobre Miami 2-1. Fue la primera aparición del diestro lanzallamas en las Grandes Ligas desde septiembre de 2019, ya que Syndergaard perdió todo el año pasado y casi la totalidad de esta temporada recuperándose de una cirugía de Tommy John a la que se sometió en marzo de 2020.

Syndergaard está programado para convertirse en agente libre dentro de un par de meses, una vez que finalice la actual temporada. En su mejor momento, no cabe la menor duda de que "Thor" es uno de los serpentineros abridores más temibles en la mejor pelota del mundo. En lo que va de su carrera en MLB registra efectividad de 3.31 en 716 entradas.

Aunque los equipos no van a poner mucho énfasis en sus resultados en una sola entrada de trabajo, la recta de Syndergaard sigue siendo poderosa, en su regreso al montículo promedió 96 mph de velocidad. 

Después del partido, Syndergaard habló sobre su próxima agencia libre con varios periodistas, incluido Tim Britton del Athletic. El jugador de 29 años dijo que está "bastante seguro" de que permanecerá con los Mets más allá de esta temporada, es decir, que habrá "Thor" para rato en la Gran Manzana.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos